Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

El más guapo de España juega en el Madridejos

Escrito por Administrador el . Publicado en Noticias

Diego Otero no es un chico cualquiera. Se trata del Míster España 2011 que también juega al fútbol. Lo hace en el Madridejos, del Grupo XVIII de Tercera división. Un equipo que puede presumir de tener en sus filas a un futbolista que representará a España en el concurso de Míster Universo.
A Diego le ha costado mucho imponerse en el certamen, mucho más que marcar algún gol, puesto que juega en el puesto de defensa central. "Es muy difícil ser Míster España porque requiere mucha preparación. Lo de meter goles no es muy fuerte porque juego de defensa", asegura en declaraciones a MARCA.com.

Para este toledano el fútbol es un "hobby". Se formó en las categorías inferiores del Getafe y tiene claro que "a mis 24 años está claro que no voy a llegar muy lejos en el fútbol y antepongo mi carrera de modelo".

No se lleva muchos piropos
Ha tenido que trabajar muy duro para llevarse la corona de Míster España, mucho más que en cualquier entrenamiento diario de su equipo. Sus compañeros llevan con naturalidad el tener al chico más guapo en el vestuario. "En el vestuario siempre ha habido cachondeo. Me decían que me apreciaban pero que no iba a ganar y que volvería al equipo", asegura.

Lo de ser Míster España no es algo muy popular como ha podido comprobar, en cuanto a la profesión de futbolista se refiere. "No me dicen muchos piropos. Todo lo contrario. Cuando voy de visitante me insultan desde el calentamiento hasta el final", comenta. Su siguiente objetivo no será sumar tres puntos ni conseguir el gol del triunfo. "Será difícil pero quiero dejar a España lo más arriba posible", concluye. Hay veces en la vida que el fútbol no lo es todo.

Fuente: http://www.marca.com/2012/01/20/futbol/mas_futbol/1327082491.html

Tags: Madridejos futbol