Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La importancia de la iluminacion.

Escrito por Administrador el . Publicado en Noticias

La importancia de iluminar nuestro lugar de trabajo
En la oficina nos pasamos la parte del día y por eso es recomendable que nuestro lugar de trabajo se encuentre bien iluminado.
Hay oficinas de diversas categorías y espacios, ya que hay personas que necesitan toda una habitación para poder realizar reuniones y sin embargo otras, que tan solo necesitan una mesa y un ordenador. En ambas situaciones la iluminación es un factor importante porque un trabajador que tenga su espacio iluminado llegará a producir más que aquel que no posee las condiciones necesarias.

En muchas empresas encaran las mesas hacía las ventanas para que sus operarios puedan aprovechar la luz natural, pero en otros casos estas medidas son imposibles, ya que el exceso de oficinas juntas impide la proximidad a las ventanas.
Es aquí cuando juega un papel importante las lámparas de diseño, ya que además de iluminar, ofrecerán un toque distinguido y con estilo del lugar en que trabajemos.

Fuente:http://www.okdecoracion.com/iluminar-lugar-de-trabajo/

Tags: trabajo oficina importancia iluminación