Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Política de calidad

Escrito por Administrador el . Publicado en Documentos

  • Muebles CASMOBEL  representada por su Administrador general, consciente de la importancia que supone la Calidad en todos y cada uno de los procesos de la empresa ha establecido en su organización una Política de Calidad, orientada a la consecución de las siguientes metas:

  • * Actuar siempre con ética y respeto frente a nuestros Clientes, Empleados, Proveedores y Legislación Vigente, basando nuestras relaciones humanas en la confianza y la solidaridad.
    * Poner al alcance de nuestros Clientes productos cuya relación calidad / precio se adapte a los requisitos y expectativas deseadas por estos, asegurando que los productos y servicios suministrados cumplen su finalidad, con los pliegos de condiciones, normas e instrucciones aplicables.
    * Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con alto nivel de cualificación para desempeñar sus actividades.
    * Crear canales de comunicación entre todos los que forman el capital humano de CASMOBEL, informándoles de los cambios, avances, proyectos, etc., y que con sus sugerencias y participación nos aporten valiosa información.
    * Implicar, motivar y comprometer al Personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación de la Política de Calidad establecida y lograr los niveles de Calidad requeridos por nuestros Clientes.      

  • Muebles CASMOBEL se compromete a respaldar la Política de Calidad y Medio Ambiente y a mantener permanentemente un proceso de Mejora Continua, para conseguir los Objetivos establecidos.
     
    Consuegra a  25 de Julio de 2004                                                                                                                    
    Fdo. Alfredo Sánchez