Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La empresa

Escrito por Administrador el . Publicado en Documentos

Somos una empresa dedicada a la comercialización de todo lo relacionado con el hogar y la decoración también nos dedicamos a la fabricación de mobiliario tapizado, especialistas en sofás a medida, con una experiencia en el sector del mueble de más de 40 años.

El servicio al cliente diseñar y fabricar requiere, cada vez más, de un estilo armónico en las líneas, calidad en los materiales, originalidad y un precio de venta atractivo. Es por ello que poseemos un diseño visual, funcional y estructural inimitable, gracias a la calidad, detalles y construcción del mismo que aportamos. Todo ello gracias a disponer de una trayectoria en el mercado consolidada, versátil y preparada para la exigencia del mercado actual.

Continuamente invertimos en nuevos productos, en innovar en los procesos de fabricación, disponer de unas buenas infraestructuras tanto en exposiciones, fabrica, como en distribución y montaje en la formación especializada y continua de nuestros empleados. Todo ello nos permite responder con eficacia y prontitud a las necesidades del mercado.

Pero sobretodo, CASMOBEL continua trabajando para sus clientes.